Desarrollo de Software y Apps

Desarrollar un software o una app requiere de metodologías claras, ágiles y precisas que garanticen encontrar la mejor manera de administrar con éxito el proyecto. Desarrollamos con la visión de encontrar la mejor solución a los problemas que tiene que resolver el software o la aplicación. Y con la visión de encontrar oportunidades que tendrán un impacto positivo para su negocio o empresa.

Planeamos y organizamos estratégicamente las fase del proyecto, los costos, los riesgos y los entregables de cada fase. Por lo que garantizamos que el producto final cumplirá con todas las especificaciones y funcionamiento óptimo.

Nuestro equipo de desarrollo tiene la misión de vincularse adecuadamente con el personal del cliente, mantenerlo al tanto de los avances y sobre todo, midiendo el grado de satisfacción de cada entregable.

Para las fases de entrega, liberación y mantenimiento, hemos creado un programa que permite garantizar la continuidad, así como la corrección en bugs y adaptación a procesos que surjan, dependiendo de las nuevas necesidades del entorno. Por lo que su software o app no se convertirán en un problema más para su empresa. Buscamos mejora continua, sin que usted o su empresa tenga que destinar presupuestos imposibles de solventar.

Desarrollamos para todas las plataformas

Desarrollamos para Windows, MacOs y Unix/Linux. Desarrollamos para Android y para iOS. Desarrollamos para web utilizando los mejores frameworks, basados en Ruby, Python, PHP, etc.

Somos partidarios del Open Source, sin embargo comprendemos la relevancia que tiene en la industria los lenguajes y paradigmas de programación propietarios como Microsoft (Visual Studio y arquitecturas para Windows Server) u Oracle con sus diferentes tecnologías y soluciones.

Lo invitamos a contactarnos para mayor información.






X