Servicios de Ciberseguridad en México

Análisis de Seguridad

Analizamos software, infraestructura con diferentes técnicas y herramientas con el objetivo de descubrir brechas de seguridad y vulnerabilidad.

Detección de riesgos y Monitoreo

Implementación de monitoreo activo de infraestructura tecnológica, tales como servidores de correo electrónico, de aplicaciones, cloud servers, además de monitorear diferentes parámetros en sistemas operativos, aplicaciones de software, entre otros.

Protección

Capacitación, manuales de procedimientos, diseño de políticas de seguridad (físicas, de operación, uso de software y equipos, etc.), implementación de hardware y software de seguridad: firewalls, honeyPots, VPN’s.

Planes de reacción inmediata y recuperación ante desastres.

Almacenamiento y respaldo de la información. Recuperación de datos ante posibles fallas de equipos (discos duros). Plan de recuperación de datos ante desastres de todo tipo.

Mantenimiento y Forense

Mantenimiento adecuado a sistemas operativos y equipo para garantizar un grado de seguridad elevado. Plan de seguridad vs virus y ataques informáticos.

CiberSeguridad

Cuando ocurre una violación de seguridad, la interrupción y el daño pueden variar ampliamente. Pero una cosa es cierta: los efectos se extienden por toda la organización, a menudo con importantes implicaciones operativas y financieras.

Crear prácticas eficientes de seguridad cibernética es un objetivo necesario hoy en día. Las decisiones sobre la seguridad cibernética tienen implicaciones en toda la organización, no solo para los equipos centrados en la tecnología, sino para todos los equipos. Los sofisticados esquemas de phishing, ransomware y violaciones de datos están en aumento, y su nivel de complejidad está aumentando. Por lo tanto, todos nosotros tenemos un papel que desempeñar para mantener a nuestra organización segura.

Megadigital: empresa en México de Ciberseguridad

Datos a considerar

Costo promedio de una brecha de seguridad: Hasta $150M
75% de todos los servidores web legítimos que tienen un problema de seguridad
Se espera que mas de 146 Millones de registros sean explotados por ciber criminales

Uno de los mitos más grandes es que la ciberseguridad es solo un problema de TI. Las decisiones sobre la seguridad cibernética tienen implicaciones en toda la organización, no solo para los equipos centrados en la tecnología, sino para todos los equipos. Solo se necesita un mal actor o un error para poner en peligro a toda la organización. Por lo tanto, todos nosotros tenemos un papel que desempeñar para mantener a nuestra organización segura.

Expertice al servicio de su empresa

  • Un marco que proporciona una visión estratégica de la gestión de riesgos de seguridad cibernética de una organización, incluidos los mecanismos de gestión que puede implementar de inmediato.
  • Mejorar una cultura de conciencia cibernética dentro de su organización.
  • Una apreciación de cómo las decisiones tomadas por los tecnólogos pueden afectar el panorama empresarial dentro de su organización
  • Conocimiento de los principales enfoques para la gestión de la ciberseguridad, que incluyen la “defensa en profundidad” y el Marco de ciberseguridad del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).
  • Una interpretación práctica de las compensaciones entre seguridad y privacidad, y un método para comprender las prioridades de su organización.





X