5 datos mas importantes de empresa

Los 5 datos mas importantes de tu empresa en Internet. Son los que la gente rapidamente busca en la info que aparece de tu empresa en Google o en tu sitio web. Sino los tienes, estas perdiendo mucho dinero.

5 datos que mas importan de  tu empresa en Internet

5 datos mas importantes de tu empresa en Internet

Hoy, mas que nunca, la gente tiene el poder de buscar servicios o productos desde la comodidad de su casa. Nunca hubo tanta información y oferta como en estos momentos. La gente no solo busca el mejor precio, sino el mejor valor por su dinero. Y a valor nos referimos a la mejor experiencia de compra y post-compra. Estos son los 5 datos mas importantes que debes de asegurarte que aparezcan correctamente, ya sea en los resultados de busqueda de Google, en tu sitio web o en las redes sociales de tu negocio.

LA UBICACIÓN

Es importante que la ubicación de tu empresa o negocio sea clara. Lo recomendable es que aparezca en Google Maps y en servicios como Waze. Esto con el objetivo de que pueda ubicarlo y llegar a tu negocio con facilidad.

No importa si tu negocio no es fisico. Es necesario indicarle al consumidor donde puede encontrarte. Genera confianza.

DESCRIPCIÓN

La descripción de tu negocio es importante porque:

  • Google y otros buscadores pueden encontrarte por las palabras clave de tu negocio.
  • Le dice a los posibles clientes de que se trata exactamente tu producto o servicio.
  • Decidirán por tu producto o servicio si ofreces una descripción adecuada.

¿Cómo debe de ser la descripción? Por ejemplo, si tu negocio es de llantas y esta ubicado en la Colonia Roma sugeririamos:

“Somos una empresa enfocada en la comercialización de llantas, tenemos de todas las rodadas y con un amplio rango de precios. Ofrecemos las siguientes marcas: Good-year, Micheline, Pirelli. Para autos, motocicletas y tracto camiones. Estamos en la Colonia Roma, en la Ciudad de México”.

Con una descripción así, tus clientes sabran lo que podrán encontrar en tu negocio. Esto representa una ventaja, ya que el 90% de los negocios no ofrecen esta descripción por pensar que es muy obvio. En el posicionamiento de tu negocio no hay que cometer este error.

HORARIOS Y CONTACTO

Los horarios deben de incluir si abres sabados y domingos. Además del horario de atención telefónica. Y si has publicado el telefóno de tu empresa, asegurate que responda la persona adecuada. Capacita a las personas que contestan el teléfono. Asegurate de que sean amables y empaticas todo el tiempo. Si cuentas con un servicio de chat, es imporante que lo atiendas. La mejor solución para esto son los chat-bots. Estudios afirman que las empresas que utilizan un chat-bot inteligente tienen 25% mas en ventas que quienes no usan estos servicios.

PRECIOS

Muchas empresas se niegan a publicar sus precios en Internet. Prefieren optar por el Inbox o por enviar por correos. Es un grave error. Si tu empresa ofrece un servicio que debe de ser cotizado, siempre ofrece un precio piso, es decir “precios desde $4,000.00“. Si es un producto fisico, ofrece el precio tal cual. Los clientes contactan más rápido cuando saben el precio de un producto que cuando no lo saben.

VALORACION DE LOS USUARIOS

La mejor publicidad es la que va de boca en boca. Y en tiempos del internet las valoraciones de los usuarios son determinantes. Hay empresas que ni siquiera cuentan con una valoración. Estas empresas son descartadas de forma inmediata. Hay empresas que tienen valoraciones negativas de las que ni siquiera están enterdadas.

Contactanos para asesorarte y que tus clientes tengan una gran experiencia con tu empresa y siempre tengan la mejor valoración. Ademas de que tenemos una opción de bot-chat para tu negocio.

1 pensamiento sobre “5 datos mas importantes de empresa”

  1. Pingback: Google dará prioridad a los sitios optimizados para móviles - MEGADIGITAL S.A de C.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *