Google Suite es la mejor herramienta de productividad

Google Suite no solo es una herramienta ofimatica. Son un conjunto de aplicaciones que permitira que sus colaboradores y empleados sean mas productivos.

Herramientas de productividad tecnologicas

En MEGADIGITAL siempre recomendamos obtener cualquier tipo de herramienta que nos de ventaja sobre nuestros competidores. Desde campañas de marketing, mejora de procesos y por supuesto, uso de tecnología. Una herramienta de productividad permite: una mejor comunicación entre colaboradores y empleados, mejor planeación y medición resultados, así como una simplificación del trabajo.

Las herramientas de productividad actuales están enfocadas en la colaboración en linea. Esto significa que no impora el lugar o la hora, sus empleados siempre estarán al tanto de lo que sucede dentro de la empresa. Permitiendo elevar el grado de eficiencia y productividad.

Google Suite, como herramienta de productividad

Google no solo tiene el mejor sistema de correo electrónico. Sino que tiene un ecosistema que permite integrar herramientas ofimaticas, de colaboración, comunicación y productividad.

Google ofrece un editor de textos, hojas de calculo y presentaciones 100% compatibles con Office de Microsoft. Además permite integrar soluciones de terceros (como CRM’s, sistemas de tickets, sistemas de facturación y otra tantas. Así como el acceso a una API que permitirá desarrollar sobre GSuite soluciones avanzadas sin restricciones.

La mayor ventaja de Google Suite es la disponibilidad de información. Toda la información que se generá dentro de la organización esta disponible y almacenada en la nube. Por lo que sus colaboradores y empleados podrán acceder a esta, siempre de manera segura, no importando donde se encuentren.

¿Por que es importante un sistema de colaboración?

La razón es simple: porque le permitira a sus empleados ser mas eficientes. Al tener una estructura de colaboración, los empleados saben perfectamente las tareas que deben realizar asi como información que van a utilizar y resguardar. Al estar en la nube, las aplicaciones dificilmente se verán afectadas por un virus ó incluso, si hay un mal funcionamiento de un equipo, la información y la aplicación estará disponible, siempre. Aun cuando la computadora del empleado se dañe.

Google Suite es la mejor herramienta de productividad. Megadigital

Un sistema como GSUITE abarata costos. El mantenimiento y la implementación estan implicitas en el costo por usuario y no se dispara. El costo siempre será el mismo.

MEGADIGITAL cuenta con el mejor PARTNER de GOOGLE SUITE en México: ZONATIC. Contactenos para más información.

2 pensamientos sobre “Google Suite es la mejor herramienta de productividad”

  1. Pingback: Software Libre para ahorrar en tu PyME 5 - MEGADIGITAL S.A de C.V

  2. Pingback: El ecosistema tecnológico perfecto para su negocio - MEGADIGITAL S.A de C.V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *